Bien, luego de años de tener este blog abandonado y buscando entre todos los que alguna vez cree y deje igualmente abandonados decidí reactivarlo.
En este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, a nivel profesional he crecido inmensamente, a nivel personal mucho más. Mil historias podría contar pero al menos empecemos por contar lo que viene de aquí en adelante.
Ayer salte de una paracaídas en un salto Tandem, que significa que se hace pegado a un instructor, una experiencia maravillosa que aún retumba en mi cabeza de la emoción. De seguro ese será mi próximo post. Estuve en Rio de Janeiro y Sao Paulo y he conocido lugares maravillosos de Colombia. Y en un par de meses estaré viajando a Australia.
Imagino que tendré mucho para contar, así que regreso a este abandonado blog.
Bien, hoy quiero tratar un tema que está de moda, los talleres de "transformación personal". A más de uno de nosotros nos han invitado en repetidas ocasiones a estos talleres, que prometen cosas muy interesantes pero que al mismo tiempo están llenos de una sombra de duda generada por la expresión "no te puedo contar que pasa, tienes que vivirlo tu mismo". Pues bien, en este post me tomo la tarea de destapar la realidad de este tipo de talleres y entrar a ver si realmente es tan bueno o se trata de algo sectario como sugieren algunas personas en comentarios. Me di a la tarea de aceptar la invitación que me habían hecho algunos amigos y que había rechazado por años, con el objetivo de encontrar el truco escondido y publicarlo en alguno de los medios para los que trabajo. Antes de asistir a los talleres empecé la investigación sobre los comentarios y artículos de blogs que hay en internet relacionando este tipo de talleres con sectas o con maltratos derivados de t...
Comentarios
Publicar un comentario